expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de febrero de 2011

Eres todo lo que quiero y no tengo

Eres como la última calada para un fumador , como la heroína para un drogadicto, eres el ultimo trago de un alcohólico, como las puntas para una bailarina, eres como la piruleta de un niño, como el sabor de un helado en un día de verano. 





Y como droga que eres me tienes enganchada, abducida
Eres todo y nada: todo lo que quiero pero nada que me convenga.


Eres una puta droga tienes efecto adictivo, Eres el motivo de mi locura.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada!!!!
    el texto, las fotos... todo(:

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto!
    Gracias por tu comentario, te sigo también
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaAA!!
    XD
    pasate
    http://ctess.blogspot.com/2011/04/es-bueno-saber-lo-que-odias.html
    y tu que odias??
    PD: me hago seguidora

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu texto
    es una preciosidad
    te sigo fijo

    ResponderEliminar
  5. UF grandes palabras! Qué bien escribes!
    Te sigo ya! Me ha encantado esa manera que tienes de darle sentido al testo con esas fotos taaan increibles wow :D

    ResponderEliminar
  6. muy directo el texto! jejeje hay amores que matan y esos nunca mueren!

    un besiicoo!

    SayQueen

    ResponderEliminar