expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 18 de enero de 2011

Y preguntarte si sigues pensando en mi , porque yo todavía pienso en ti.


Cada instantes estas en mi mente.



Quizás me este preguntado donde estas. Quizás recuerde tus abrazos.  Quizás en este instante estaría mirándote. Quizás me este castigando por no quererte lo suficiente. Quizás en este momento te este echando mas y mas de menos pero solo QUIZÁS.
Detendría el tiempo en aquel momento en el que eramos felices, tu recuerdo me lo pide a gritos pero LA VIDA NO SE PARA A ESPERAR, LAS OPORTUNIDADES VUELAN.
Tuviste la oportunidad de que fuéramos felices juntos, podría haber salido algo precioso de lo nuestro pero bueno el tiempo me ha dado la razón y ahora solo miro hacia adelante, cada día tu recuerdo me hace menos sombra, tu nombre va desapareciendo de carteles y libros y TU IMAGEN LA BORRO SONRIENDO AL FUTURO.
Dicen que la vida es un espejo, verdad? Mírala sonriendo y esta te devolverá esa sonrisa que aveces te hace falta. 

A pesar de todas esa lineas, so lo aspiro a dejar de quererte porque no quiero olvidarte:TU ME HAS DADO LO QUE NADIE ME HA DADO.

3 comentarios:

  1. Gran post y gran blog!

    gracias por pasarte!
    ahora te sigo!

    ya verás como consigues muchos seguidores! :)

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Gran texto! (:
    Muchas graciias por pasarte! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOW! Menuda entrada! Me ha gustado mucho tu blog asi que sin duda te sigo :)
    Un beso ^^

    http://rouserouse.blogspot.com/

    ResponderEliminar